Más de mil mujeres llegaron a disfrutar del “Carnaval Fitness”

La actividad deportiva estuvo animada por el bailarín brasileño Thiago Cunha.

Más de mil entusiastas mujeres copiapinas se congregaron la tarde de este miércoles a disfrutar del “Carnaval Fitness”, evento deportivo que forma parte del programa de actividades organizada por la Municipalidad de Copiapó y Minera Candelaria, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad fue animada por el reconocido bailarín brasileño Thiago Cunha, quien al ritmo del axé hizo bailar a las presentes que se congregaron en el Parque Schneider.

“Fue una iniciativa muy buena, en especial para nosotras que estamos celebrando nuestro día y que mejor que hacerlo con deporte”. “Estuvo bueniza la actividad porque se pudieron incorporar; adultas mayores, niñas y mujeres”. “Feliz que se den estas instancias, que nos permite pasarlo bien un rato y que mejor que hacerlo con mis amigas y compañeras”. “Genial que se den estas instancias que nos permite mantenerlos activas”, expresaron algunas de las presentes.

Junto con agradecer la invitación Thiago Cunha, manifestó “siento que en este tipo de evento se siente mucho más la energía de la gente y es como una continuidad del verano y se pasa muy bien. Además, fue maravilloso compartir con muchas madres y mujeres trabajadoras de Copiapó que muchas veces no tienen la oportunidad de participar de un evento así, por eso aprovechar la oportunidad de agradecerles que hayan llegado y por supuesto a la Municipalidad que realiza este tipo de eventos”.

Desde el Municipio agradecieron la participación de las mujeres copiapinas, en esta línea Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deportes, destacó “estamos muy contentos con la alta participación de nuestras mujeres en la actividad, que la organizamos para que disfruten, hagan deporte y pasen un momento agradable, y el que se hayan congregado más de mil personas es fruto del constante trabajo que durante todo el año realizamos y donde las mujeres participan de forma permanente en nuestros talleres; por lo tanto esto es la culminación de los que realizamos durante el verano y de lo que se viene durante este 2019”.

El evento deportivo se suma al show de la banda tropical “Noche de Brujas”, que este jueves se presentará en el frontis de la Municipalidad a partir de las 20:00 horas.