Municipio invita a una gran cicletada familiar para este fin de semana

La actividad se realizará este domingo 28 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana.

El evento deportivo comprenderá, un circuito infantil de 1 kilómetro, y otro familiar de 5 kilómetros de distancia, que recorrerán diversas calles y avenidas aledañas a la tradicional Alameda José Antonio Mata.

La iniciativa, que arrancará a partir de las 10:00 de la mañana, forma parte del programa de “Vacaciones de Invierno en tu Barrio”, organizado por la I. Municipalidad de Copiapó, que se inició el pasado 8 de julio y que ha contemplado intervenciones en 15 sectores de la comuna, donde se han realizado diversas actividades deportivas y recreativas.

Al respecto la encargada de la Unidad Técnica de Deportes Comunitario, Fabiola Cabib, detalló “a la 10:00 de la mañana damos inicio al evento con actividades recreativas y concursos, posteriormente a eso de las 10:30 AM, damos la gran largada con dos circuitos; uno infantil que comprende: Alameda, Juan Martínez, Estación de trenes, para retornar por Batallones de Atacama, Las Heras y Alameda. Y el recorrido familiar será: Alameda; el mismo circuito anterior, para continuar por, Circunvalación, Chacabuco, Chañarcillo y Juan Godoy”.

“Por eso invitamos a todas las familias de Copiapó, a que se animen y participen de esta linda actividad deportiva, donde cerraremos el programa de “Vacaciones de Invierno”, destacó Cabib.