Municipio invita a participar de las escuelas de verano 2020

Se dispusieron de cuatro establecimientos educacionales en diversos puntos de la comuna.

El Alcalde de Copiapó Marcos López, informó que ya se iniciaron las inscripciones para las escuelas de verano 2020, que durante esta época estival organiza la Municipalidad de Copiapó a través de la Dirección de Educación (Daem).

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones en el Liceo El Palomar, la escuela de la localidad de San Pedro y el Liceo Fernando Ariztía Ruiz (Paipote), las que iniciarán su funcionamiento este lunes 12 de enero. en horarios de 09:00 a 16:00 horas. Y que se sumaran a la escuela Vicente Sepúlveda Rojo, ubicada en el sector de Pedro León Gallo que comenzó sus clases este lunes 6 de enero.

La invitación es para estudiantes entre 6 a 14 años y se proyectan talleres y academias de juegos de salón, recreativos, actividades físicas, teatro y artes visuales, con todos los materiales incluidos. En esta línea el alcalde de Copiapó, señaló “abrimos este espacio destinado para nuestros niños y niñas y que busca además ser un apoyo para muchas familias que se quedan en la comuna durante esta época estival, destacar además que contempla: desayunos, almuerzos, colaciones y una entretenida visita semanal a la piscina olímpica.