Emprendedores locales pueden promocionar sus productos a través de un catálogo digital municipal

  • La medida busca apoyar a los innovadores de la comuna por los efectos económicos del Coronavirus COVID-19.

Servicios de alimentación, productos de belleza y salud, artesanía, ropa, entre otras cosas se puede encontrar en el primer catálogo de emprendedores creado por la Municipalidad de Copiapó. El Alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que la iniciativa buscar dar apoyo a los innovadores a través de una plataforma gratuita de promoción de sus productos.

La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. El catálogo está compuesto por diferentes rubros, quienes promocionan sus productos y/o servicios, mediante fotografías y medios de contacto. La máxima autoridad comunal puntualizó que “el objetivo de esto es promocionar mediante las redes del municipio a los emprendedores, quienes han sufrido las consecuencias del COVID 19”.

El muestrario se espera lanzar cada 15 días en las redes de Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) como en la página www.copiapo.cl. Los interesados en participar deben enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo innovacioncopiapo2019@gmail.com o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

https://drive.google.com/file/d/1NZEoPHUt0nPxo3invTpw6N5z3SGiSv78/view