Municipio de Copiapó realiza encuesta de satisfacción a usuarios de talleres deportivos online

  • El sondeo arrojó que el 91,8 % evalúa positivamente el desarrollo del programa durante este periodo de emergencia.

A dos meses de iniciado el programa de talleres deportivos y recreativos online “Me Gusta Copiapó en Movimiento”, la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad de Deportes Comunitario realizó una encuesta de satisfacción a las y los usuarios que durante esta época de emergencia sanitaria han utilizado esta herramienta desde sus hogares.

Dicho sondeo se realizó a un universo de 500 personas a través de un servicio que entrega la red social Facebook arrojando que: el 91,8% de los usuarios se sienten muy bien participando de los talleres.

En cuanto al nivel de participación arrojó que; un 37,9% se conecta a un taller, el 47,8% participa de 2 talleres y el 14,3% en 3 o más. En tanto a la pregunta, ¿la oferta de los talleres recreativos responde a sus desafíos personales?, el 97% respondió que sí.

Tras los resultados y junto con valorar la participación de la comunidad en los talleres, el Acalde Marcos López, enfatizó “podemos deducir que esta propuesta está respondiendo plenamente a las necesidades de los vecinos que, durante este periodo, en especial cuando muchos utilizan la actividad física como una forma de bajar los niveles de estrés que este periodo ha generado en gran parte de nuestra población”.

“Una radiografía que además nos impulsa a seguir trabajando en ampliar nuestra oferta programática y general proyectos más potente que contribuya a nuestra comunidad y los más importante que perduren en el tiempo”, enfatizó la primera autoridad comunal.