Municipio de Copiapó lanza programación online para celebrar el mes del Adulto Mayor

Las actividades se inician este viernes 2 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Con motivo de la celebración del mes del Adulto Mayor y con el fin de seguir acompañándolos en sus hogares, la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad de Deportes Comunitario ha organizado una nutrida parrilla programática online enfocada al cuidado integral del adulto.

En esta línea el Alcalde Marcos López, destacó “Octubre es una fecha muy especial para nuestros Adultos Mayores y pese al momento que estamos a travesando con la pandemia de igual manera desde el municipio lo recordaremos. Esta vez lo haremos desde la recreación y el deporte y como ha sido la tónica durante todo este tiempo desde la comodidad de sus hogares”, destacó el jefe comunal.

Sobre las actividades la encargada de deportes comunitario, destacó “durante todo el mes celebraremos el mes del adulto mayor con diferentes actividades recreativa y deportivas la cual se realizarán a través de nuestro fanpage “Deporte Municipal Copiapó”. Daremos inicio a esta celebración con el gran evento “Florece en Primavera” el día viernes 2 de octubre a partir de las 17:00 horas y estará a cargo de nuestra profesora María Ávila.

“Hacemos extensiva la invitación a todas las familias a conectarse e informarse de la parrilla programática que de manera especial hemos preparado para los más grande de nuestro hogar; ósea nuestros Adultos Mayores”.