Municipio de Copiapó inicia la inscripción del programa de nivelación de estudios

  • Nuevamente las clases serán online por la contingencia sanitaria de la comuna por el Covid-19.

Con clases en línea se desarrollará nuevamente el Programa de Nivelación de Estudios Municipal. La alcaldesa (s), Eva Rojas, invitó a la comunidad para inscribirse a través de www.copiapo.cl y valoró el trabajo de los funcionarios y funcionarias que han adaptado sus programas por la contingencia sanitaria actual del Covid-19.

El edil enfatizó que las clases son totalmente gratuitas para todas las personas que necesiten regularizar sus estudios tanto de básica como de enseñanza media. Desde el 22 de marzo hasta el 30 de abril se desarrollará el proceso de inscripción.

Los requisitos para postular son tener mayor de 18 años sin edad límite, certificado de estudios el último curso aprobado tanto para chilenos como extranjeros, completar la fija de inscripción y la fotocopia del carnet de identidad por ambos lados.

El coordinador pedagógico a cargo del Programa de Nivelación de Estudios Municipal, Danny Milla, explicó que el programa cumple su cuarto año donde en promedio se inscriben más de 400 personas cada año.

Para tener mayor información sobre los procesos, formato del programa y pasos a seguir para inscripción pueden revisar la página www.copiapo.cl.  Para consultas vía correo pueden escribir a: nivelaciondeestudiosmunicipal@gmail.com.