Escuela El Palomar brilla con su gala de danza

Con una invitación abierta a toda la comunidad de El Palomar y con una puesta en escena de primer nivel, la escuela El Palomar desarrolló con éxito la séptima gala artística de danza junto a su comunidad educativa.

Con la participación de cientos de familias que integran la comunidad educativa, la actividad desarrollada en la cancha sintética a un costado del establecimiento, es una de las celebraciones artísticas más importantes del establecimiento educacional y del sistema de educación municipal.

La muestra que reunió en 15 presentaciones el exitoso trabajo de la academia que es integrada por más de 40 estudiantes, también es una clara muestra del destacado trabajo en equipo que alumnos, profesores y apoderados desarrollan en la Escuela El Palomar.

Para la directora de la escuela, Selma Majmut, el desarrollo artístico e integral de los alumnos es una prioridad, en especial, para trabajar por su desarrollo, destrezas y felicidad. Para la profesional el éxito de la academia y su alta convocatoria es producto de un trabajo muy motivador, dispuesto y participativo.

Yasna Aguirre Veloso, encargada de la academia artística y quien recibió una calurosa aclamación del público, expresó que el significativo avance de los integrantes de la academia es producto de su constancia, estímulo y de la activa participación de los padres y apoderados.

En la actividad participó el Colectivo Artístico Multicultural Barrio de Tambores, la academia de danza del Liceo Politécnico Belén y más de 13 números presentados por los alumnos y alumnas que integran de la academia.