40 emprendedores y emprendedoras presentan sus productos en la Plaza de Armas de Copiapó

  • La medida forma parte del plan de apoyo para los productores locales de la oficina Municipal de Fomento.

Comida, decoración, ropa, joyas, entre otras cosas se pueden encontrar en la Expo emprendedores que se desarrolla en la Plaza de Armas de Copiapó y que se convierte en una excelente alternativa en la víspera del día del Padre.

El mercado forma parte del programa de apoyo al comercio local realizando el municipio a través de su Oficina de Fomento. El alcalde de la comuna, Marcos López, llamó a la comunidad a visitar la feria que se encuentra en el corazón de la ciudad y apoyar a los y las emprendedores que pasan por difíciles momentos.

La feria se desarrollará desde el lunes 7 de junio hasta el 11 de junio desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en horario continuado.

En total ya son más de un centenar de comerciantes locales los que han podido vender sus cosas gracias al programa municipal. Cabe señalar que gran cantidad tiene el sistema red compra para la comunidad de los comensales.

Es importante destacar que en la feria se han tomado todas las medidas sanitarias como la aplicación de alcohol gel, el uso obligatorio de mascarilla y mantener un distanciamiento físico. Para los emprendedores que quieran sumarse pueden acercarse hasta la Oficina de Fomento Municipal en la ex casa de la Cultura.