Municipio de Copiapó invita a la comunidad a presenciar torneo femenino de futsal

La Copa “Ciudad de Copiapó 2022” se realizará los días 30 y 31 de julio y el 6 y 7 de agosto. Proyecto financiado por el fondo concursable FNDR 7% 2022.

El próximo 30 de julio se realizará la inauguración del Torneo de Futsal Femenino “Copa Ciudad de Copiapó 2022” en el estadio techado municipal Orlando Guaita Botta. Evento en el que el Municipio Local en conjunto con el Gobierno Regional de Atacama han hecho la invitación a la comunidad para poder asistir y apoyar a los equipos de la región que competirán cuatro días, entre los últimos días de julio y la primera semana de agosto.

Nuevamente el Futsal se toma las dependencias del estadio municipal techado Orlando Guaita Botta, en esta oportunidad la rama femenina participará en un torneo a disputarse los días 30 y 31 de julio, además del 6 y 7 de agosto. En dicha competición participarán 4 equipos de la ciudad de Copiapó: Club Deportivo Ana Narváez, Escuela de Fútbol Femenino Copiapó, Club Peñarol Femenino y Sporting Atacama.

Eva Rojas, alcaldesa (s), mostró su entusiasmo por esta competición. “Nos alegra que se realicen estas actividades en nuestros recintos municipales, queremos demostrar que las dependencias están a la altura de las circunstancias. Además, este proyecto deportivo fue financiado por el Concurso FNDR 7% año 2022 del Gobierno Regional, por lo que nos complace que se usen para estas circunstancias”, enfatizó Rojas.

Finalmente, Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica del Deporte Municipal, recalcó que la invitación está hecha para toda la comunidad, respetando las medidas sanitarias. “Esperamos que la gente llegue a presenciar este bello espectáculo, ya celebramos semanas antes el torneo futsal por el día del padre y resultó todo bien, esperamos resulte igual o mejor en está ocasión”. Recordamos que la entrada al evento es totalmente gratuita y solo se pedirá pase de movilidad habilitado para ingresar al estadio.