Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó deleitará con gala en el frontis de la Estación de Ferrocarriles

  • El alcalde de la comuna, Marcos López, invitó a toda la comunidad a participar de la actividad gratuita.

En un espectacular concierto al aire libre, la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó se presentará el próximo 14 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el frontis de la Estación de Ferrocarriles en la calle Juan Martínez. El alcalde de la comuna, Marcos López, invitó a la comunidad a participar de la actividad que será totalmente gratuita.

La máxima autoridad de la comuna detalló que la iniciativa es parte de los Conciertos de Temporada “Memoria y Futuro” que forman parte de las actividades de conmemoración de los 50 años del Golpe Militar de 1973.

Durante la presentación, el público podrá deleitarse con los homenajes a Patricio Manns, Víctor Jara y Violenta Parra. Además, se presentarán variados y reconocidos artistas locales como el Coro de Cámara de Copiapó y otras sorpresas más.

El alcalde Marcos López resaltó que “invitamos a toda la comunidad a que no se pierda esta maravillosa presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal y que tendrá como escenario un lugar patrimonial como es la Estación de Ferrocarriles”.