Mujeres disfrutaron del yoga en el Parque El Pretil

  • Durante todos los meses la Municipalidad de Copiapó realiza diversas actividades.

Todo un éxito fue el encuentro de yoga al aire libre realizado en el Parque El Pretil y organizado por la Oficina Municipal de la Mujer. El alcalde de Copiapó, Marcos López, detalló que cerca de 50 personas disfrutaron de la intervención que forma parte de las actividades del mes de la mujer

La iniciativa, que tuvo como escenario las áreas verdes del Parque El Pretil, estuvo dirigida por la profesora de Yoga, Cristina Antiquera. Cabe recordar que todas las actividades del mes de la mujer son completamente gratuitas.

Pía Torres Cuello, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer comentó que “asistieron cerca de 50 mujeres en donde nos encontramos con nosotras y donde pudimos reflexionar, conectarnos con la naturaleza y desde esa mirada brindarnos más espacio para encontrarnos”.

Actividades restantes

Para el miércoles 13 de marzo desde las 09:00 a 13:00 horas se realizará la feria de promoción y difusión de los derechos sexuales y reproductivos. La actividad se hará en la cancha de la villa punta negra.

El 23 de marzo será el turno de las emprendedoras con el boulevard “copiapina emprende” en la Alameda desde las 10:00 hasta las 20:00 horas con entretenido show durante la jornada.

Finalmente, el 26 de marzo se hará un taller de gestión menstrual desde las 18:00 horas en la Sala de Cámara Municipal. Acceso liberado.