Vacaciones en Bici: Municipio de Copiapó prepara cicletada familiar

La actividad está programada para el sábado 6 de julio desde las 09:30 de la mañana. 

Para culminar las vacaciones de invierno de la mejor manera, el municipio de Copiapó, a través de la Unidad Municipal Técnica de Deporte Municipal y con el apoyo de Nueva Atacama, prepara la cicletada familiar “Vacaciones en Bici”, que contempla un recorrido de 4 kilómetros.

Para la ocasión, se estarán entregando poleras a los primeros 200 inscritos, además de premios sorpresas para quienes completen el recorrido. Fabiola Cabib, encargada de la unidad técnica de Deporte Municipal, invita a la comunidad a participar de esta gran actividad para cerrar las vacaciones “será un recorrido totalmente familiar con premios sorpresa para quienes hagan el recorrido, te invitamos a vivir un ambiente deportivo en nuestra comuna de Copiapó”, señaló. 

“El recorrido comienza desde nuestro estadio, por la ciclovía llegamos al Parque Kaukari, damos dos vueltas alrededor del parque y nos regresamos nuevamente por la ciclovía, disfruta en familia de esta gran cicletada familiar organizada por el Municipio a través de su unidad técnica de deporte y apoyado por nueva Atacama», añadió. 

La invitación está hecha para el día sábado 6 julio en el frontis del Estadio Techado Orlando Guaita (Calle del Deporte). En cuanto a los horarios, las inscripciones comenzarán a las 09:30 hrs, para dar inicio a la cicletada a las 10:00 hrs.