Municipio de Copiapó realiza reclutamiento laboral ONLINE

La actividad se extenderá desde este miércoles 21 hasta el viernes 23 de abril.

Comprometidos con la colocación de la mayor cantidad de personas en diversos puestos de trabajo, la Municipalidad de Copiapó, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) realizará el primer reclutamiento masivo online de este año.

La iniciativa se extenderá desde este miércoles 20 hasta el viernes 23 de abril, solo a través del Facebook “OMIL Copiapó” donde los interesados podrán ingresar sus datos personales y el rubro que buscan trabajar.

El coordinador de la OMIL, Cristian Andrade, explica “la iniciativa está enfocada a que la gente pueda entregarnos su Curriculum, generar una postulación a través de esta plataforma de manera sencilla y amigable. En la plataforma habrá un link donde la gente va poder acceder a dejar sus datos básicos, definir en qué industria, rubro y además cuál es su oficio o su profesión”.

“De esta manera vamos a poder generar una base de datos importante y cuando las empresas nos envíen sus ofertas laborales tendremos la posibilidad de postular a estas personas de manera más fácil y rápida”, enfatizó Andrade.

De esta manera la Municipalidad de Copiapó sigue generando instancias de acuerdo para fomentar la reactivación económica tanto comunal como regional.