Asume el nuevo concejo municipal de Copiapó para el periodo 2021-2024

En una actividad con aforo reducido, los concejales y concejalas realizaron el juramento para dar inicio a sus funciones por el periodo 2021-2024.

Durante la mañana de este lunes asumió el nuevo concejo municipal de Copiapó, en una actividad con aforo reducido, los 8 concejales electos realizaron el juramento para dar inicio a sus funciones por el periodo 2021-2024.

Junto Con saludar y felicitar al nuevo cuerpo de concejales la administradora Municipal Eva Rojas, manifestó “señalar que lo que se vivió hoy fue un acto absolutamente democrático y solemne donde asumieron los nuevos concejales y concejalas que acompañarán al alcalde”.

“Nosotros estamos aquí en representación de nuestro alcalde Marcos López, que no pudo sumir hoy día; por tema de todos conocido, hoy estamos a la espera que entre mañana y pasado se pueda ratificar su nombramiento y seguir con más fuerza trabajando durante el tiempo que nos queda por mejorar más nuestra comuna de Copiapó. Hoy nos queda mucho por hacer todavía en especial en beneficio de la gente que es nuestra principal pauta de navegación”. Destacó Rojas.

Los nuevos concejales que asumieron son:

Rosa Ahumada Campusano (PC)

Wilson Chinga Ferreira (PC)

Katherine Araya Araya (PC)

Carolina De La Carrera Prádenas (RN-INDEPENDIENTE)

Juan Pablo Rico Fuentes (FA)

Juan Manuel Cáceres Carvajal (PACTO DIGNIDAD AHORA)

Miguel Carvajal Macaya (PS-PPD-INDEPENDIENTES)

Pedro Bedoya Barrios (PACTO RADICALES-INDEPENDIENTE)