Con gran participación de la comunidad se desarrolló evento deportivo “MI COMUNA ELIGE VIVIR SANO”

Más de 400 personas llegaron a disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron en el parque Schneider.

En un agradable día primaveral; niños, familias y aficionados del deporte, participaron del evento deportivo “Mi Comuna Elige Vivir Sano”, actividad realizada por el municipio de Copiapó, a través de la Unidad de Deportes Comunitario y que una vez más tiñó de colores, música y alegría el parque Schneider, donde se congregaron más de 400 personas en un ambiente familiar y deportivo.

La jornada se inició a las 9:30 horas y contempló: baile entretenido, Cross Training, Body Fusión, Yoga, Pilate, Master Training. Además de la participación de diferentes emprendedores ligados a la alimentación sana.

Junto con valorar la participación de los vecinos y vecinas que llegaron al evento, el alcalde Marcos López, destacó “estamos muy contentos con la alta participación que tuvo esta actividad que se realizó con todas las medidas y protocolos Covid. De esta manera seguimos retomando los eventos deportivos al aire libre, que son muy sentidas por nuestra comunidad.

“Sabemos que muchos de los usuarios de los diferentes talleres deportivos estaban ansiosos que volvieran las actividades masivas y se notó este sábado con la participación que bordeo las 400 personas, por eso seguiremos realizando este tipo de actividades, que sin duda son muy importante para tener una comunidad más sana y en movimiento”.

Cabe destacar que el próximo evento deportivo se realizará este sábado 4 de septiembre en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Ayacucho; entre Las Heras y Juan Martínez.