Con fiesta retro municipio de Copiapó cierra las celebraciones del Mes del Adulto Mayor

El evento se realizó en la Escuela Bruno Zavala donde se reunieron más de 200 personas.

Con una entretenida fiesta retro organizada por la Unidad de deportes Comunitario, la Municipalidad de Copiapó, realizó este viernes 22 de octubre el cierre de las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor.

El evento que fue apoyado por el Ministerio del Deportes se desarrolló en la Escuela Bruno Zavala (Santa Elvira) donde más de 200 vecinos y vecinas llegaron a disfrutar de esta entretenida actividad recreativa.

Tras compartir con las y los presentes, el alcalde Marcos López, destacó “esto ha sido un acto muy importante porque es la culminación de las celebraciones del mes del Adulto Mayor y además marca de alguna manera el desconfinamiento después de la pandemia, por lo tanto todo lo que se hace está pleno de felicidad y alegría porque fundamentalmente los adultos y adultas mayores necesitaban de sobre manera poder volver a reencontrarse con sus pares puesto que este grupo fue el que recibió el mayor rigor del confinamiento”, destacó la autoridad comunal.

Entre las presentes estuvo Nilda Arancibia, quien señaló “estoy muy feliz porque soy profesora jubilada, entonces me he reencontrado con mis colegas, así que muy contenta”.

En tanto Marlene Hidalgo manifestó “estoy encantada y principalmente le tenemos que dar gracias al municipio porque han sido lo que no han invitado a todo esto, lo pase súper bien y espero que se repitan evento como este”.

Finalmente, Rafaela Guerrero, destacó “feliz con el evento y en especial con los talleres deportivos y de cuidado de nuestra salud que realiza la municipalidad, son excelente y nos ha servido mucho sobre todo en pandemia y las clases online nos sirvió mucho para botar el estrés que nos generó este tiempo”.