Estadio atlético de Copiapó reabre sus puertas a la comunidad

El recinto municipal funcionará con un aforo controlado y solo se podrá utilizar la pista de recortan.

Este lunes 24 de mayo el nuevo estadio atlético “Ramón Tapia Chambilla” volverá a reabrir sus puertas, luego que este jueves 20, la autoridad sanitaria anunciase que la comuna de Copiapó avanzará a Fase-2 del Plan, “Paso a Paso”.

El horario de ingreso al recinto municipal, para el público general será de: lunes a viernes de las (07:00 a 10:00) de la mañana; mientras que en la tarde estará disponible de (19:00 a 21:00 horas). En tanto el uso para todos los clubes deportivos y de atletismo, que lo soliciten será durante todo el día.

Respecto a la reapertura, el Alcalde Marcos López, destacó “estamos muy contentos, porque luego de casi un mes en cuarentena -decretada la fase 1, desde este lunes nuestros atletas y la comunidad en general podrán volver a disfrutar de nuestro moderno estadio atlético, que inauguramos a comienzos de este año y que recordemos cuenta con una espectacular pista y un recinto de lujo para la práctica segura del atletismo”.

López, aprovechó la oportunidad de hacer un nuevo llamado a respetar los horarios establecidos durante este periodo, y los más importante los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para la Fase 2, además de las normas para el cuidado del coliseo deportivo.

IMPORTANTE

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Solo se podrá utilizar la pista de recortan
  • Aforo máximo 10 personas
  • Llevar hidratación
  • Mantener distanciamiento fisico
  • Cuidar y respetar las normas del recinto