Academia de Talento Municipal de Copiapó inicia su proceso de audición 2022

  • Las personas pueden enviar su video para postular hasta el 2 de diciembre.

Para todas y todos los amantes del canto y el baile la Academia de Talento Municipal de Copiapó inició su proceso de audición 2022. Las personas interesadas solamente deben enviar un video mostraron sus dotes artísticos hasta el 2 de diciembre.

La directora de la academia, Cinthia Contreras detalló que las personas deben enviar un video al fono +56945458814 con una duración máxima de 1 minuto con su nombre, edad y la categoría a postular (canto o baile). Caben señalar que pueden postular personas desde los 5 años en adelante.

Actualmente la academia tiene 115 participantes que varían en las categorías niños y niñas, jóvenes y adultos. Las clases se realizan de lunes a viernes en la jornada de la mañana o en la jornada de la tarde dependiendo la temática que se instruya.

Entre las clases destacan la danza urbana, teoría musical, técnicas de canto, interpretación, teatro, danza K-Pop, entre otros. El equipo de la academia está compuesto por 5 docentes que trabajan con las y los estudiantes.

Contreras orgullosa comentó que la academia ya dos veces ha recibido los premios Atacama por una de las mejores escuelas de talentos del norte de Chile por las distintas ramas artísticas que se imparten y adelantó que prontamente realizan su gala artística para toda la comunidad.

La directora agregó que “la academia busca enfocarnos en el desarrollo artístico de cada alumno y alumna que entra en nuestra academia”. Los resultados serán publicados en las redes de la Municipalidad de Copiapó y en el Facebook @talentosatacama.